Malillos de los Oteros celebra sus fiestas con un Bingo Solidario a favor del Banco de Alimentos de León

Imagen del cartel. /
Imagen del cartel.

Un niño de 15 años es el responsable de organizar y llevar a cabo este pequeño acto solidario que ya cuenta con 4 años de antigüedad

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La localidad leonesa de Malillos de los Oteros inicia este 26 de julio sus fiestas patronales con la celebración de los tradicionales bailes vermouth, pasacalles, orquestas, procesiones, misa y hasta un torneo de pelota vasca, entre otras actividades. Si bien destaca el Bingo solidario cuyos beneficios se destinarán al Banco de Alimentos de León, una actividad que, según ha afirmado su pedánea, la leonesista Nuria García, «nos hace sentir orgullosos, pues se trata ya del cuarto año en que se celebra este bingo solidario».

Hay que resaltar que la celebración de este pequeño acto solidario tiene origen en un niño de 11 años, que hoy tiene 15, y que comenzó con una idea de hacer algo por los demás. Daniel Santos es el responsable de organizar, cantar y recaudar el dinero que se obtiene en este bingo, para después facilitar mencionada cantidad al Banco de Alimentos de León.

Temas

León