leonoticias. tv | Descubre las piscinas de Valencia de Don Juan

leonoticias acude a las piscinas de Valencia de Don Juan, una de las más conocidas de la provincia

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ofrece una de las piscinas más conocidas de la provincia, la de Valencia de Don Juan, que leonoticias descubrirá este jueves.

Este área deportiva y lúdica cuenta con gran popularidad entre los numerosos visitantes que recibe estas instalaciones cada temporada.

El complejo deportivo municipal coyantino ofrece aproximadamente 5.000 metros cuadrados de lámina de agua y 160.000 metros cuadrados de zonas verdes.

La piscina de olas, con 687 m2 y una profundidad que variará de 0 a 180 cm, tiene la particularidad de tener forma de guitarra. El dragón, se compone de una torre de juego, ubicada dentro de una piscina de 580 metros cuadrados y 35 centímetros de profundidad, con diferentes plataformas de las que surgen varios toboganes.

Finalmente, la torre de toboganes, ubicada en una piscina de 96 m2 y 110 cm de profundidad, para aquellos que buscan emociones más fuertes. Dentro del recinto también se puede encontrar las piscinas olímpicas, infantiles y una lúdica, las canchas para la práctica de diversos deportes como fútbol, baloncesto, tenis, padel, voleibol o ping-pong, entre otros.

 

Fotos