Gordoncillo estrena este viernes el I Festival Música en Vino

Gordoncillo estrena este viernes el I Festival Música en Vino

La XX Feria Vitivinícola de la localidad leonesa inaugura su actividad musical con el DJ del Hormiguero

ICAL

La población de Gordoncillo, en colaboración con Bodegas Gordonzello, celebrarán desde el próximo viernes y hasta el domingo 11 de agosto los 20 años de la Feria Vitivinicola que cada año reúne a los asistentes en un entorno vitícola dónde el vino es el protagonista y que en esta ocasión incorpora como novedad el Festival Música en Vino.

Este festival comenzará el viernes a las 24 horas con el DJ Valdi, del programa de televisión El Hormiguero, mientras que en la noche del sábado será el turno del el DJ Adrián Martín y Gonzalo Pedrosa.

De esta forma, La Feria Vitivinícola pretende aunar el vino con la cultura y hacerlo accesible a todos los públicos. Además, como en años anteriores, el Festival Internacional de Payasos y las actividades gastronómicas se enmarcan en esta Feria, que este año contará con degustación de cócteles, cata técnica de quesos y maridaje de vinos, degustación de lenteja Tierra de Campos y Concurso de Cocina.

Todas las actividades que llenan este fin de semana de música y disfrute están organizadas en colaboración con la Asociación Juvenil Jogora, la Agrupación de Peñas y los establecimientos del municipio.