Borrar
Éxito de participación en la primera edición de la Semana de la Salud y Bienestar de Valencia de Don Juan

Éxito de participación en la primera edición de la Semana de la Salud y Bienestar de Valencia de Don Juan

Gran éxito tuvo la charla impartida por las doctoras María Luisa Alija y Carmen Ferreiro, ginecólogas de la Clínica San Francisco

LEONOTICIAS

Viernes, 27 de octubre 2017, 13:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera edición de la Semana de Salud y Bienestar de Valencia de Don Juan llega a su fin este viernes tras varias conferencias que han tenido lugar durante los últimos días. Este viernes por la tarde, la charla impartida por las doctoras María Luisa Alija y Carmen Ferreiro, ginecólogas de la Clínica San Francisco, levantó gran expectación y congregó a un numeroso público. Mujeres de todas las edades recibieron con atención las pautas y consejos impartidos por las doctoras que además resolvieron dudas y aclararon mitos sobre la menopausia y la salud de la mujer. También, explicaron la importancia de la detección precoz del cáncer ginecológico.

En la tarde de este viernes tendrá lugar la última actividad de la programación desarrollada por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento coyantino. La asociación Parkinson León ofrecerá una conferencia titulada ‘Parkinson y calidad de vida. Todo lo que necesitas saber’.

La programación de esta iniciativa ha contado con charlas de lo más variado de interés para el bienestar general y la salud de toda la población. Temas como el acoso escolar, el consumo responsable, masajes infantiles y la arteterapia también han sido abordados durante estos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios