Borrar
Las Escuelas Deportivas de Coyanza amplían su oferta con gimnasia rítmica y fútbol 7 chupetines

Las Escuelas Deportivas de Coyanza amplían su oferta con gimnasia rítmica y fútbol 7 chupetines

El precio de la matrícula es de 35 euros salvo actividades específicas y cada alumno puede inscribirse en dos modalidades por matrícula

leonoticias

Martes, 28 de agosto 2018, 12:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha ampliado con dos nuevas modalidades la oferta de las Escuelas Deportivas Municipales. Este año en la oferta deportiva habrá gimnasia rítmica y fútbol 7 chupetines. El objetivo es fomentar el acercamiento al deporte a los menores coyantinos, así como el desarrollo y adquisición de habilidades sociales. El plazo de matrícula ya está abierto y permanecerá abierto hasta el próximo 21 de septiembre. Todos aquellos interesados en inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales pueden formalizar su matrícula en las taquillas del Polideportivo hasta el día 16 de septiembre y a partir del 17 de septiembre en el pabellón Vicente López.

La oferta de las Escuelas Deportivas Municipales incluye las modalidades: Fútbol sala, fútbol/ fútbol 7 federado, taekwondo, patinaje, baloncesto/minibasket, atletismo, balonmano, tenis de mesa, pesca, natación, salvamento y socorrismo, ajedrez, lucha leonesa, pádel. Este año además se añade la Escuela de Gimnasia y la Escuela de Chupetines de Fútbol 7 orientada para niños nacidos entre el 2013-2014.

El precio de la matrícula es de 35 euros salvo actividades específicas (Ajedrez, Salvamento y Socorrismo, Lucha Leonesa, Balonmano, Gimnasia y Chupetines Fútbol 7). Cada alumno puede inscribirse en dos modalidades por matrícula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios