Esclerosis Múltiple León clausura la Semana de Salud y Bienestar de Valencia de Don Juan

Jornadas celebradas en la capital coyantina./
Jornadas celebradas en la capital coyantina.

La iniciativa de este programa persigue ofrecer pautas saludables y abrir la puerta al conocimiento de diferentes temas importantes para la sociedad

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La segunda edición de la Semana de Salud y Bienestar de Valencia de Don Juan finalizó ayer con una conferencia impartida por Esclerosis Múltiple León. Un nutrido de personas participaron en la charla en la que se habló sobre la Esclerosis Múltiple, dificultades y principales problemas ante los que se encuentran las personas que sufren esta enfermedad. También se señaló la importancia del estudio de esta dolencia al tiempo que lanzó un guiño a la esperanza indicando que la calidad y esperanza de vida de esta enfermedad mejore mucho en unos años.

La del viernes fue la última de las conferencias relacionadas con la salud y el bienestar que se han desarrollado durante estos días en Valencia de Don Juan. La iniciativa de este programa desarrollado por el Ayuntamiento coyantino, a través de la concejalía de Bienestar Social, persigue ofrecer pautas saludables y abrir la puerta al conocimiento de diferentes temas importantes para la sociedad.

En esta segunda edición se han abordado facetas relacionadas con la alimentación y nutrición saludable, inteligencia emocional, la importancia de la donación de sangre, primeros auxilios infantiles y esclerosis múltiple.

Contenido Patrocinado

Fotos