La diversión está en el ruedo

Las peñas de Valencia de Don Juan se dieron cita en el ruedo de la plaza de toros de la localidad para cerrar más de dos semanas de celebración de Los Cristos 2018

Las peñas cierran las fiestas grandes de Valencia de Don Juan en el ruedo. Una de las últimas actividades llena de diversión para los jóvenes de la localidad del sur de la provincia que marcará el cercano final de Los Cristos 2018.

Las peñas coyantinas se dieron cita en el ruedo de la plaza de toros de la localidad para cerrar más de dos semanas de fiestas en las que no han faltado los eventos, conciertos, pasacalles, y actos de celebración para todos los gustos y edades.

Armados de trajes de velcro o bien agarrados al toro mecánico algunos de los integrantes de las peñas competían con sus rivales entre las risas y algún grito de ánimo de los compañeros que tenían en las gradas.

Los Cristos llegan a su fin con uno de los actos más esperados. El concierto de Efecto Mariposa pondrá el gran colofón a las fiestas de la localidad de las que han disfrutado miles de personas cada día.

Pero antes, las peñas volverán a tener su protagonismo. Si por la tarde disfrutaban de diferentes juegos y retos, la noche será para volver a poner la nota musical con el desfile de carrozas y charangas que finalizará en la plaza Mayor.

Contenido Patrocinado

Fotos