Cuatro jóvenes heridos, uno grave, tras dar vueltas de campana el vehículo en el que viajaban en Villaornate

Carretera en la que se registró el accidente. /
Carretera en la que se registró el accidente.

El accidente tuvo lugar a las 10:50 horas de este domingo en el entorno de Castrofuerte | Los heridos, tres hombres de 24, 21 y 18 años y una mujer de 24 años, fueron trasladados al Hospital de León, uno en ambulancia medicalizada

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Cuatro jóvenes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras sufrir una aparatosa salida de vía del vehículo en el que viajaban en la LE-511 en el entorno de Castrofuerte, en el municipio de Villaornate.

El suceso tuvo lugar en torno a las 10:50 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertó de que un vehículo había dado varias vueltas de campana tras salirse de la calzada.

El alertante además solicitaba asistencia sanitaria para sus cuatro ocupantes, tres hombres de 24, 21 y 18 años y una mujer de 24 años.

La Sala del 112 dio aviso a Emergencias del Sacyl, que envió el helicóptero medicalizado, que trasladó al joven que presentaba heridas de mayor gravedad.

Los otros tres heridos fueron trasladados al Hospital de León en ambulancia de soporte vital básico tras recibir una primera asistencia sanitaria en el lugar del accidente, hasta donde también se trasladaron personal sanitario del centro de salud de Valencia de Don Juan.