Borrar
Inauguración de las jornadas.
Coyanza inaugura su Semana dedicada al Bienestar

Coyanza inaugura su Semana dedicada al Bienestar

Esta iniciativa tiene el objetivo de abordar aspectos «importantes y que no suelen ser tratados»

leonoticias

Martes, 24 de octubre 2017, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Diputación de León y alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo, inauguró este martes por la Semana de la Salud y Bienestar organizada por el Consistorio coyantino a través de la concejalía de Bienestar Social. En la inauguración participaron además la concejala de Bienestar Social del Consistorio, Donata Álvarez, Antonio Fernández y Domingo Santos representando a Parkinson León y Carmen Fernández que impartió un taller de Arteterapia.

Juan Martínez Majo explicó que esta iniciativa, que llega bajo el título ‘Semana de Salud y Bienestar’ y que celebra su primera edición, persigue el objetivo de «abordar aspectos que no se tocan en ninguna de las Semanas que ya organiza el Consistorio y que son importantes para el bienestar general». El alcalde animó a toda la población a asistir y participar en las actividades que se desarrollarán hasta el viernes en el marco de esta Semana.

Después de la inauguración, los asistentes pudieron participar en una charla sobre Arteterapia y un taller de mandalas, una modalidad de Arteterapia con múltiples beneficios.

Las actividades de la Semana Salud y Bienestar se desarrollarán hasta el próximo viernes, 27 de octubre. Hoy martes habrá dos actividades, una de ellas tratará sobre consejos para hábitos de vida saludable y consumo responsable (se desarrollará frente al supermercado Gadis entre 11:00 y 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas). Además, tendrá lugar una conferencia sobre masaje infantil para bebés (Casa Cultura 18:30 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios