Borrar
Condenan a un hostelero de 65 años a diez meses de multa por acoso sexual a la camarera que trabajaba en su bar

Condenan a un hostelero de 65 años a diez meses de multa por acoso sexual a la camarera que trabajaba en su bar

Le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de dinero y le pedía que fuese a trabajar en bikini y se fotografiara desnuda

leonoticias

Viernes, 2 de febrero 2018, 13:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal número 1 de León ha condenado a un hombre de 65 años a una pena de diez meses de multa, a razón de diez euros diarios, por un delito de acoso sexual a una trabajadora que tenía contratada como camarera en un bar situado en una localidad de la provincia leonesa.

Según recoge la sentencia, que puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial, entre el año 2012 y agosto de 2014, el sujeto propuso en varias ocasiones a la mujer mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Además, «le decía que tenía que ir a trabajar en bikini, hacerse fotos desnuda y colocarlas en la pared, y en una ocasión le levantó el jersey y le dio un masaje en la espalda sin su consentimiento».

También se declara probado, en un caso en el que la asociación Adavas ejerció como acusación particular, que como consecuencia de esta situación la mujer sufrió un trastorno adaptativo mixto de tipo ansioso depresivo de carácter leve. Al condenado se le prohíbe aproximarse a la mujer a una distancia inferior a 100 metros de su domicilio, trabajo y cualquier lugar en que se encuentre, y comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento, directa o indirectamente, durante dos años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios