Charlas técnicas, degustaciones y mucho ocio en la segunda jornada de la 99 edición de la Feria de Valencia de Don Juan

Charlas técnicas, degustaciones y mucho ocio en la segunda jornada de la 99 edición de la Feria de Valencia de Don Juan

Una de las conferencias más esperadas se ha centrado en la utilización de los nuevos abonos con miroorganismos y ha sido desarrollada por Laboratorios Analísitcos Agrovet

Leonoticias
LEONOTICIAS León

La 99 Feria de Febrero continúa este viernes con una jornada dedicada a las charlas técnicas y degustaciones. Durante toda la mañana la actividad en el edificio del Mirador de la Condesa ha sido constante. Dos han sido las charlas técnicas celebras hoy. La primera ha sido ofrecida por Fertinagro Biotech y se ha centrado en la aplicación de la microbiología de los suelos en el diseño de los nuevos fertilizantes. La segunda conferencia se ha centrado en la utilización de los nuevos abonos con miroorganismos y ha sido desarrollada por Laboratorios Analísitcos Agrovet.

Otro de los atractivos de Feria de Febrero son las degustaciones. Esta mañana se ha repartido vino y cientos de «bocaditos de queso» a cargo de la DO León. Esta tarde habrá otra degustación de sopas de ajo patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

Esta tarde la actividad continúa con espectáculos y atracciones infantiles, paseos en burro y toda la actividad propia de la Feria. Mañana tendrá lugar la última jornada ferial con más charlas técnicas, degustaciones y ocio.