Borrar
Un instante de la actuación en Valencia de don Juan.
La Banda de Música pone el colofón a la Semana Cultural

La Banda de Música pone el colofón a la Semana Cultural

Diversas piezas musicales, pasodobles y algunas canciones fácilmente reconocibles, fueron interpretadas por la banda que también se unió a la celebración del Día de Europa

Leonoticias

León

Lunes, 14 de mayo 2018, 11:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda de música de Valencia de Don Juan fue la encargada de poner el broche de oro a la programación de la 36ª Semana Cultural en la capital coyantina.

Un magnífico concierto, bajo la batuta del director José Ramón Prieto Sáenz de Miera, puso el colofón el pasado sábado a las actividades organizadas por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura con motivo de este programa que se acerca a las cuatro décadas de existencia.

Diversas piezas musicales, pasodobles y algunas canciones fácilmente reconocibles, fueron interpretadas por la banda que también se unió a la celebración del Día de Europa con 'La Canción de la Alegría', himno europeo.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y parte de la Corporación Municipal quisieron estar presentes en la actuación de la Banda de Música que, como siempre, arrancó los aplausos del numeroso público.

Un instante de la actuación para los más pequeños.
Un instante de la actuación para los más pequeños.

'Saborear' la programación

La música marcó el último tramo de la agenda de la 36 Semana Cultural de Valencia de Don Juan. Una de las últimas actuaciones del cartel fue la de la Coral Coyantina que en esta ocasión compartió escenario con las alumnas de flauta de la Escuela de Música de Valencia de Don Juan en una entrañable e inolvidable actuación.

Por último, la tarde del viernes fue para los «más pequeños» que pudieron disfrutar y descubrir los títeres. La Cía de Marionetas Herta Frankel ofreció un entretenido espectáculo en el que los 'Payasos de Madera' cobraron vida. Una actuación que llegó a la ciudad coyantina gracias a los Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios