Borrar
Firma del acuerdo.
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan destina 3.000 euros para apoyar a la Coral Coyantina

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan destina 3.000 euros para apoyar a la Coral Coyantina

La agrupación cuenta con 25 miembros y dispone de una asociación juvenil que retomará la actividad en noviembre

LEONOTICIAS

Jueves, 20 de septiembre 2018, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y la presidenta de la Coral Coyantina, Raquel Pérez Montiel, han firmado un convenio de colaboración con el fin de subvencionar actuaciones de la agrupación música. Con este acuerdo, el Consistorio entrega a la Coral Coyantina 3.000 euros para el desarrollo de diversas actuaciones y actividades.

Juan Martínez Majo ensalzó la labor cultural desarrollada por la Coral Coyantina y su gran actividad musical. El alcalde destacó también la actividad «embajadora» de la Coral Coyantina, «los integrantes de esta formación llevan con sus voces el nombre de Coyanza».

La agenda de la Coral Coyantina es continua durante todo el año. En Valencia de Don Juan son varios los conciertos ofrecido. Además, tiene una intensa agenda de conciertos por toda la comarca y provincia e incluso en otras provincias. En su repertorio un variado elenco de canciones entre las que hay clásicos, populares y otras piezas de corte más moderno.

La Coral Coyantina está integrada por 25 personas. En los últimos años existe una sección infantil que retomará su actividad a partir de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios