El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan destina 1.500 euros para colaborar con la Asociación de Pensionistas Coyanza

Convenio entre el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y la Asociación de Pensionista Coyanza./
Convenio entre el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y la Asociación de Pensionista Coyanza.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, destacó el «compromiso» del consistorio con este fin

LEONOTICIAS

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y la presidenta de la Asociación de Pensionistas Coyanza, Luisa Martínez Delgado, han firmado un convenio de colaboración. El objetivo de esta colaboración es apoyar la realización de las diferentes actividades con 1.500 euros.

Juan Martínez Majo reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con las diferentes asociaciones locales y destacó la actividad de la Asociación de Pensionistas que desarrolla una intensa agenda de ocio para sus socios durante todo el año.

«Ellos son nuestro mejor ejemplo para disfrutar de la vida y es nuestro deber apoyar, en todo lo que podamos, las diferentes actividades que organicen para su disfrute», comentó el regidor. Por su parte, la presidenta de la asociación agradeció la colaboración y el apoyo continuo del Consistorio.

La Asociación de Pensionistas Coyanza, cuya sede se ubica en el Centro del Mayor de la localidad, cuenta en la actualidad con 285 socios. Entre sus diversas actividades destaca la programación de diversos viajes, excursiones y visitas que se desarrollan durante todo el año. Este mismo mes está previsto un nuevo viaje y la asistencia a la convivencia de jubilados de toda la provincia que tendrá lugar en Carrizo de la Ribera.

 

Fotos