El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan oferta 57 plazas de trabajo temporal

Las piscinas recibirán varios de estos nuevos empleos./
Las piscinas recibirán varios de estos nuevos empleos.

El plazo para presentar las solicitudes para los puestos de servicios múltiples y jardines finaliza el próximo 7 de mayo y el plazo para socorristas el 11 de mayo

LEONOTICIAS

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan tiene abierto el plazo para presentar instancias para acceder a 57 puestos de trabajo temporales. En las próximas semanas se realizarán los procesos de selección y contratación para diversos puestos de trabajo en el Consistorio.

La relación de estos puestos de trabajo temporales es la siguiente: 16 plazas de peones de servicios múltiples (12 a jornada completa y 4 a media jornada), 4 plazas en jardines (jornada completa), 5 plazas para la taquilla del polideportivo (jornada completa), 17 plazas de socorristas (13 a jornada completa y 4 a media jornada), 13 plazas de media jornada para la limpieza del polideportivo, un monitor de ocio y tiempo libre y un informador de turismo estos dos últimos ambos a jornada completa.

El plazo para presentar las solicitudes para los puestos de servicios múltiples y jardines finaliza el próximo 7 de mayo y el plazo para socorristas el 11 de mayo. El resto de las ofertas de trabajo (limpieza, taquillas monitor de ocio e informador turismo) aún no tienen fecha fijada de selección.

Todos aquellos interesados pueden consultar los requisitos en la web municipal (www.valenciadedonjuan.es) y formalizar sus instancias en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.