Abiertas las inscripciones para la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

Inauguración de la Feria de Febrero./
Inauguración de la Feria de Febrero.

El plazo para las inscripciones se cerrará el 28 de diciembre para una feria que se desarrollará del 21 al 23 de febrero

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan abre este lunes las inscripciones para la 99ª edición de la Feria de Febrero que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero en el complejo La Isla de la localidad. El plazo para presentar las solicitudes se extenderá hasta el día 28 de diciembre.

«El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan quiere contribuir al desarrollo del mundo empresarial, industrial y comercial, donde expositores de cualquier sector comercial y visitantes puedan relacionarse de forma directa y sin intermediarios», explica el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, en la misiva de presentación.

El regidor añade que los precios de los stands se mantienen igual para así favorecer la participación en la muestra. Así, un stand de 10 metros cuadrados bajo carpa tiene un coste de 450 euros, uno de 5 metros cuadrados también bajo carpa asciende a 225 euros y una jaima de 25 metros cuesta 188 euros. Los expositores al aire libre son gratuitos.

El complejo La Isla es un recinto de 22.000 metros cuadrados ubicado junto al Esla. La Feria de Febrero es todo un revulsivo económico para la localidad y comarca y recibe cada año a más de 25.000 personas.

 

Fotos