Borrar
Majo y Marinelli presentan el programa de Navidad de Valencia de Don Juan.
Navidades activas en Valencia de Don Juan

Navidades activas en Valencia de Don Juan

El Ayuntamiento presenta un intenso programa de actividades para estas fechas navideñas que conjuga música, magia, tradición, solidaridad y diversión

leonoticias

Jueves, 15 de diciembre 2016, 11:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha diseñado un intenso programa de actividades para Navidad. Música, magia, tradición, solidaridad y diversión se conjugan en una agenda en la que la ilusión es la clave y que presentaron el alcalde, Juan Martínez Majo, y la concejala de Cultura, María Jesús Marinelli.

El próximo sábado tendrá lugar el primero de los Conciertos de Navidad. Será la Coral Coyantina y el Coro Infantil Bernardino Pérez quien canten a la Navidad. El recital tendrá lugar a las 20:00 horas en la iglesia parroquial de San Pedro. También durante todo este fin de semana continúa desarrollándose el Mercadillo Solidario a favor de Alzheimer Alcordanza.

Con la agenda navideña regresa todo un clásico de la programación de estas fechas: el Día de la Magia. Este año será el día 26 de diciembre y promete volver a ser todo un éxito.

Otro de los platos fuertes de la agenda será la actuación del exconcursante de Gran Hermano Ismael Beiro el día 2 de enero. El gaditano traerá su humor fresco y espontáneo en una puesta en escena participativa donde el público está muy presente. Bordes de buen seguro no dejará indiferente a nadie. Difícil será no reírse

La música tomará de nuevo protagonismo el día 22 con el concierto de la Escuela de Música y Danza y el 29 con el concierto de la Banda de Música de Valencia de Don Juan. Villancicos y temas navideños contagiarán de alegría e ilusión estas fechas.

La jornada del 23 estará cargada de tradición. La inauguración del Nacimiento Tradicional en la Plaza Mayor acompañado de los villancicos de los niños de la catequesis es una de las citas más emblemáticas de la ciudad. A continuación, tendrá lugar la apertura de la Exposición del Belén de la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes en el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios