Borrar
Presentación de la Fiesta.
La sidra reina en Santa María del Páramo

La sidra reina en Santa María del Páramo

La localidad paramesa celebra la segunda edición de la Fiesta de la Sidra con hasta ocho marcas diferentes que se podrán degustar durante este sábado

leonotIcias

Jueves, 11 de agosto 2016, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado 13 de agosto se celebra en Santa María del Páramo la segunda edición de la Fiesta de la Sidra. Este año se podrán degustar ocho marcas de sidra venidas de Asturias (Trabanco, Cabueñes y Cortina), León (Del Agüello y Carral), Cantabria (la Asociación pomológica de Escalante) y Galicia (López Pampin y Ribela).

El precio del Vaso es de 5 euros por persona y puedes degustar las 8 marcas de sidra. La programación del evento está previsto que comience a las 12:25 horas con el 'culín de honor' y a las 12:30 horas todos a degustar las sidras; a las 14:30 horas se para para comer y a las 19:30 horas se reanuda la fiesta de la sidra hasta que se acabe. El lugar elegido es la Avenida de la Constitución dirección La Bañeza.

Todo el evento estará amenizado con una discoteca móvil, hinchables y fiesta de la espuma. En el acto de presentación el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa María del Páramo Omar Sabaria y Pedro Natal representante de la empresa Santos y Natal SL como organizadores del evento incidieron que tras la gran acogida de la primera edición, se han ampliado en dos marcas nuevas de sidras y el cambio de la fecha, realizándose en esta ocasión en el mes de Agosto, coincidiendo con la mayor visita de los veraneantes a toda la provincia de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios