Borrar
Un instante del reconocimiento realizado a Nieves Herrero.
Coyanza se vuelca con Nieves Herrero

Coyanza se vuelca con Nieves Herrero

Nieves Herrero presenta presenta en la capital coyantina su ultimo libro, 'Como si no hubiera un mañana', que cuenta la historia de amor entre Luis Miguel Dominguín y la actriz Ava Gardner

leonoticias

Jueves, 2 de junio 2016, 19:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los coyantinos tuvieron dieron una calurosa acogida a Nieves Herrero que acudió a Valencia de don Juan en la tarde de ayer para participar en el Dialogo de la Lengua, organizado por el instituto Castellano y Leonés de la Legua con la colaboración de la Diputación de León a través del ILC y del Ayuntamiento coyantino.

La afamada periodista y escritora, junto a su entrevistador, Jesús Bustamante, describió su trayectoria en el mundo del periodismo y su faceta como escritora. Reveló a los asistentes que gracias a Miguel de la Quadra Salcedo se hizo periodista, que Jesús Hermida fue una de las figuras que más la ha influenciado, de él aprendió mucho de la profesión y "a contar historias", y entrevistar a la reina Sofía es uno de sus anhelos profesionales.

Tras hablar de la situación actual del mundo del periodismo, Nieves Herrero presentó su ultimo libro, 'Como si no hubiera un mañana', cuenta la historia de amor entre Luis Miguel Dominguín y la actriz Ava Gardner. Un libro que narra esta historia llena de anécdotas y refleja la sociedad española de la década de los 50.

La encantadora periodista prometió al público asistente tener un cálido recuerdo para ellos, el próximo viernes en el programa Detrás de la Verdad de 13TV y mostrar el regalo recibido de las manos del alcalde Juan Martínez Majo, el castillo coyantino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios