Borrar
Dirigentes del PP soriano que mostraron su apoyo a Mañueco
El PP de Soria apoya a Mañueco saltándose a los afiliados

El PP de Soria apoya a Mañueco saltándose a los afiliados

La corriente de Antonio Pardo apoya a Antonio Silván

Isabel G. Villarroel

Lunes, 13 de marzo 2017, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Presidenta del Partido Popular de Soria, Mar Angulo, ha afirmado que «la gran mayoría de los afiliados del PP de Soria apoyan la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco para presidir el Partido Popular de Castilla y León, entre los que figuran la Dirección del PP de Soria, los parlamentarios nacionales, los concejales del Ayuntamiento de Soria, los procuradores del PP de Soria y una gran parte de los alcaldes y portavoces de nuestros ayuntamientos».

Mar Angulo ha destacado de Alfonso Fernández Mañueco «su cercanía al Partido, conoce la realidad de Soria y del Partido Popular de Soria, y siempre ha estado atento a las personas que conformamos el PP de Soria». Añade que «en el PP de Soria estamos con Alfonso Fernández Mañueco», ha querido aclarar, sin embargo, que «las dos candidaturas están encabezadas por dos amigos del PP de Soria».

Es más, Mar Angulo ha defendido que tanto Alfonso Fernández Mañueco como Antonio Silván «son dos grandes políticos y dos excelentes candidatos para dirigir el Partido Popular de Castilla y León, pero es por todos conocidos que Alfonso Fernández Mañueco cuenta con el apoyo del PP de Soria».

Mientras tanto, la corriente díscola liderada por el ex alcalde de El Burgo de Osma y ex presidente de la Diputación Provincial, Antonio Pardo, apoya a Antonio Silván. Pardo explica que «Silván es el referente más adecuado en el presente y en el futuro para presidir el Partido Popular a nivel regional». Añade que «el voto de Mar Angulo tiene la misma importancia que el de cualquier afiliado de la provincia y por lo tanto el mismo valor y peso de cara a la elección del próximo presidente del Partido Popular de Castilla y León».

Pardo ha querido animar a todos los afiliados del Partido Popular de Soria a participar con su voto en la elección libre del próximo presidente regional del Partido Popular, «ya que deben ser los propios afiliados los que decidan, dejando aparte las tutelas que pretenden imponer por parte de la actual directiva provincial del Partido Popular de Soria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios