Borrar
El plazo de presentación de documentación se abre este miércoles
El Gobierno convoca ayudas a explotaciones agrarias de titularidad compartida

El Gobierno convoca ayudas a explotaciones agrarias de titularidad compartida

Son ayudas de concesión directa y con una cuantía máxima anual de 1.500 euros por explotación beneficiaria

ICAL

Valladolid

Miércoles, 11 de mayo 2022, 08:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha abierto la convocatoria de subvenciones destinadas a explotaciones en régimen de titularidad compartida para el ejercicio 2022, por un importe de 1,5 millones de euros.

El plazo de presentación de documentación se abre este miércoles. Son ayudas de concesión directa y con una cuantía máxima anual de 1.500 euros por explotación beneficiaria. La finalidad de esta ayuda es contribuir al pago de las cuotas de la Seguridad Social a las que están obligados los titulares de las explotaciones agrarias de titularidad compartida.

Registro de Explotaciones Agrarias de Titularidad Compartida

Podrán optar a estas prestaciones las explotaciones que se encuentren inscritas en situación de alta en el Registro de Explotaciones Agrarias de Titularidad Compartida (Reticom) con un mes de antelación a la fecha de publicación del extracto de la orden de convocatoria en el BOE, que se publicó este martes.

El plazo para presentar la documentación requerida en la convocatoria se inicia este miércoles, 11 de mayo, y se prolongará hasta el día 31 de mayo inclusive, y se podrá formalizar a través de la sede electrónica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios