Borrar
Katarina Zarutskie
Un tiburón muerde a una modelo durante una sesión de trabajo

Un tiburón muerde a una modelo durante una sesión de trabajo

Katarina Zarutskie pidió que la fotografiaran bañándose con unos acompañantes especiales pero algo no salió bien

ideal.es

Lunes, 16 de julio 2018, 10:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Probablemente, muchas mujeres piensen que es el trabajo ideal. Ser modelo permite a la fotografiada convertirse en toda una tendencia a nivel mundial, pero también asumir riesgos como a los que se tuvo que enfrentar Katarina Zarutskie. Esta 'instagrammer' de 19 años se encontraba de vacaciones y deseó realizar una sesión de fotos en las Bahamas. Decidió nadar en un punto donde había varios tiburones, y sí, fue atacada.

Según relata a 'BuzzFeed', ella se encontraba tranquila nadando en aquel punto. Pidió a su suegro que la fotografiara en una temeridad idéntica a la de la modelo que decidió hacerse un tatuaje peculiar. Todo transcurría con normalidad. Sin embargo, uno de los animales la atacó y comenzó a arrastrarla bajo el agua. Las imágenes son escalofriantes.

Tras zafarse del tiburón, abandonó el agua subiendo a la embarcación que la trasladó hasta un centro hospitalario. Allí supo de los riegos de padecer una infección por mordedura de tiburón y se decantó por retornar a Florida para evitar riesgos. Tuvo más fortuna que James Brindley.

«Los especialistas piensan que aún quedan trozos de diente en el brazo y que siempre se me quedará una cicatriz. De todas formas, soy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios