Un tiburón muerde a una modelo durante una sesión de trabajo

Un tiburón muerde a una modelo durante una sesión de trabajo
Katarina Zarutskie

Katarina Zarutskie pidió que la fotografiaran bañándose con unos acompañantes especiales pero algo no salió bien

IDEAL.ES

Probablemente, muchas mujeres piensen que es el trabajo ideal. Ser modelo permite a la fotografiada convertirse en toda una tendencia a nivel mundial, pero también asumir riesgos como a los que se tuvo que enfrentar Katarina Zarutskie. Esta 'instagrammer' de 19 años se encontraba de vacaciones y deseó realizar una sesión de fotos en las Bahamas. Decidió nadar en un punto donde había varios tiburones, y sí, fue atacada.

Según relata a 'BuzzFeed', ella se encontraba tranquila nadando en aquel punto. Pidió a su suegro que la fotografiara en una temeridad idéntica a la de la modelo que decidió hacerse un tatuaje peculiar. Todo transcurría con normalidad. Sin embargo, uno de los animales la atacó y comenzó a arrastrarla bajo el agua. Las imágenes son escalofriantes.

Tras zafarse del tiburón, abandonó el agua subiendo a la embarcación que la trasladó hasta un centro hospitalario. Allí supo de los riegos de padecer una infección por mordedura de tiburón y se decantó por retornar a Florida para evitar riesgos. Tuvo más fortuna que James Brindley.

«Los especialistas piensan que aún quedan trozos de diente en el brazo y que siempre se me quedará una cicatriz. De todas formas, soy afortunada de tener todavía mi brazo y mi vida», concluye.

Temas

Sucesos
 

Fotos