Borrar
Bolsas del plástico del Corte Inglés en apoyo al Día Mundial del Cáncer de Mama.
El Corte Inglés tiñe por primera vez su logo de rosa en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El Corte Inglés tiñe por primera vez su logo de rosa en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Esta multinacional ha producido 3 millones de bolsas de compra con el logo en color rosa que estarán en los centros durante todo el mes de octubre

leonoticias

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y durante todo el mes de octubre cambia, por primera vez en la historia de la compañía, el color verde de su logotipo triangular de sus míticas bolsas de compra por el rosa, para sumarse a la lucha contra esta enfermedad. La compañía ha decidido para esta ocasión, modificar su identidad corporativa para esta buena causa, como es el apoyo a proyectos de investigación contra el cáncer de mama.

Además y por segundo año consecutivo, El Corte Inglés patrocina el concierto «Por Ellas» de Cadena 100 a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Esta acción se suma a las realizadas a lo largo del año por la compañía para apoyar la lucha contra esta enfermedad.

El Corte Inglés ha preparado diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Por ello, los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un obsequio podrán elegir entre numerosos productos de diferentes departamentos que la compañía ha preparado para este día, como la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. La empresa aportará a la Asociación Española Contra el Cáncer el 5% del importe que recargue el cliente.

También numerosas firmas de moda, complementos, bisutería y joyería se han unido a esta iniciativa colaborando con productos solidarios, como por ejemplo, los broches de lazos rosas a 9,95 euros, destinando a la AECC el 40% de la venta realizada durante la campaña. En el departamento de Relojería, destaca un reloj de 35 euros, siendo el 30% de la venta total para la lucha contra esta enfermedad.

En el área de hogar, se han elegido albornoces en varios colores, mantas decorativas, velas y difusores aromáticos para este día, entregando también una parte de las ventas a la AECC.

En zapatería también habrá bailarinas y botines de la firma Gloria Ortiz en tonos negro y rojo. El 20% de la venta durante la campaña se entregará a la asociación.

En el área de lencería, cerca de 60 firmas de moda íntima femenina participan en esta acción, donde por cada sujetador vendido, se dará a la AECC 1 euro durante la jornada del 19 de octubre, incluidas las compras que se hagan en la web.

En el área de moda mujer y juventud se han sumado numerosas marcas, tanto las exclusivas de El Corte Inglés, como las externas y más internacionales. Durante el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se destinará a esta buena causa 1 euro de cada unidad vendida de éstas marcas.

El departamento de moda masculina de El Corte Inglés también ha querido sumarse a esta iniciativa y por ello ha diseñado diversos productos solidarios como corbatas, pajaritas, cinturones, tirantes y calcetines, aportando el 20% de la venta de cada unidad a la AECC.

Además, Viajes El Corte Inglés lanzará una promoción con su mayorista Tourmundial y para los programas de Cruceros y Disney por la que destinará 1 euro de cada reserva realizada del 15 al 21 de octubre.

Asimismo y para las cafeterías de El Corte Inglés, se han elaborado especialmente para este día cerca de 3.000 pasteles solidarios. Todos los clientes que lo deseen podrán degustarlo por 1,95 euros, dedicándose 1 euro a la lucha contra el cáncer.

En Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor se han puesto a disposición del cliente unas bolsas especiales de la AECC por 3 euros, de ellos, 1,25 euros se entregarán para los mismos fines.

Pero además, en todas las áreas de venta, se han puesto a disposición del cliente 40.000 bolsas de «no tejido» reutilizables diseñadas especialmente para esta campaña. Se entregará a la AECC el beneficio íntegro de las ventas de estas bolsas. Cada unidad tiene un coste de 2 euros.

En el departamento de Infantil, firmas como Dulces o Pasito a Pasito, destinarán un euro por cada prenda vendida durante la campaña y las firmas Fisher Price y Maclaren aportarán el 10% de la venta realizada en estos días para ayudar a luchar contra esta enfermedad.

En Juguetería, Barbie Movimientos sin Límites también participa en esta iniciativa y por cada muñeca vendida, se colabora con 5 euros para la lucha contra esta enfermedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios