Borrar
La doctora Carmen Domínguez en pleno estudio y tratamiento de uno de sus pacientes.

Ver fotos

La doctora Carmen Domínguez en pleno estudio y tratamiento de uno de sus pacientes.

Clínica Dental La Palomera, la sonrisa de la satisfacción

Esta clínica cuenta con los mejores avances buco dentales, aportando un trato cercano y personalizado a cada paciente, a la vez que ofrece un presupuesto claro y económico

leonoticias

León

Lunes, 16 de abril 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elegir un dentista, ya sea para algo puntual o para realizar un tratamiento que requiera un periodo de tiempo más largo, es una de las decisiones más importantes a la vez que complicada. Se trata de hallar una clínica dental que cuente con los mejores avances, que aporten un trato cercano y personalizado, a la vez que, el coste se ajuste a nuestro bolsillo.

La clínica dental La Palomera, situada en la calle Calle Medul, 30 de León, ofrece una odontología que se amolda a estas características. La Doctora María Carmen Domínguez cuenta con unas técnicas punteras en este sector, posee las últimas innovaciones tecnológicas para que sus pacientes reciban un tratamiento rápido y sin dolores o molestias. Esta clínica dental ofrece una odontología, no sólo para tratar caries, (con composites), realizar endodoncias, extracciones, reponer piezas con implantes y su posterior prótesis, sino que además de todo esto y valorando cada caso, también hace una odontología mínimamente invasiva , en la que usando las resinas compuestas (composites) puede cambiar el color de un diente (diente oscuro por traumatismo), cerrar un diastema (espacio entre los dientes) o poner un diente que falte (puente de fibra de vidrio).

Presupuestos claros

Después de la primera consulta este dentista ofrece a sus pacientes un presupuesto claro sobre el coste total de los arreglos que necesita para conseguir una dentadura en buenas condiciones. Ofrecer un tratamiento claro y conciso, donde desde el primer momento se especifica el tiempo de duración del mismo, a la vez que se realiza un seguimiento de la evolución e implantación del método utilizado es otra de las premisas que esta empresa tiene como dogma. El cuidado de la salud buco dental es un factor que siempre hay que tener en cuenta sin dejar de lado el factor económico, esta clínica es capaz de ofrecer los mejores tratamientos a un precio óptimo y viable, consiguiendo de esta forma la satisfacción de cada uno de los clientes que pasa por las manos de la doctora Carmen.

Esta clínica posee las últimas innovaciones tecnológicas para que sus pacientes reciban un tratamiento rápido y sin dolores o molestias.
Esta clínica posee las últimas innovaciones tecnológicas para que sus pacientes reciban un tratamiento rápido y sin dolores o molestias.

Equipo de profesionales

Además de la doctora Carmen Domínguez, en esta clínica también puede ser atendido Noé Fernández Castaño que entre sus múltiples facetas es especialista en implantes, gracias a las titulaciones y la preparación que ha emprendido durante los numerosos años de formación que acarrea. Esta plantilla consigue realizar un trato cercano y personalizado para resolver, en todo momento, cualquier cuestión que le pueda surgir al usuario.

Todos estos factores hacen que la clínica dental La Palomera sea pionera y única, convirtiéndola en referencia dentro del sector dental en la provincia de León.

Clínica Dental La Palomera

Dirección:Calle Medul, 30 - 1 (León)

Teléfono: 987 212 083

Página Web: La Palomera

Correo electrónico:info@dentalpalomera.es o dentalpalomera@hotmail.es

Facebook: La Palomera

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios