Borrar
Intervención en la Clínica San Agustín. Sandra Santos

Clínica San Agustín, la garantía de más de veinte años de medicina y cirugía estética en León

El centro de referencia en la capital ofrece sus servicios adaptándose a las necesidades de cada paciente y con una apuesta clara y firme por la innovación sin renunciar a la calidad

Leonoticias

León

Martes, 30 de octubre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hablar de Clínica San Agustín es hablar de experiencia y profesionalidad en medicina y cirugía estética en León capital. En este centro son expertos en conseguir lo que el cliente busca, asesorando y ayudando a que esos pequeños defectos o complejos desaparezcan. Y como no podía ser de otra forma, su extensa trayectoria les avala.

La clínica está fundada desde el año 1994 y desde ese primer momento realizan un encomiable trabajo en medicina estética y plástica. Desde aquel momento su máxima es la de innovar día a día, ofreciendo tratamientos con los que la persona se vea mejor, dejando atrás esos complejos que frenan la felicidad. «Nuestros tratamientos buscan que la persona salga de aquí feliz», señala la Dra. Mari Paz Artigues, directora de la clínica.

Con un equipo y unas instalaciones adaptadas a las últimas tecnologías, la Clínica San Agustín puede presumir de contar con el novedoso sistema BI-ONE de Biodermogenesis, con el que quitar estrías, cicatrices o celulitis de forma duradera en un proceso pionero. Y no es el único.

Entre sus nuevos tratamientos se encuentran el zerona, el exilis, la carboxiterapia, plasma rico en plaquetas…

En la clínica se realizan tratamientos faciales tanto médicos como quirúrgicos tales como blefaroplastias, rinoplastias, labios, otoplastias, lifting, manchas, orejas rasgadas, resección de lesiones cutáneas (verrugas, nevos, etcétera)… muchos de estos tratamientos son los que más solicitan los hombres.

A nivel corporal los tratamientos mas demandados son la lipoesculturas, mamas (aumento, reducción, pexia), ginecomastia, abdominoplastia, labioplastia, etcétera.

Muy importante es la piel tratándola con diferentes técnicas como revitalización cutánea, hilos tensores, eliminación de arrugas, vitaminas faciales, remodelación con rellenos, flacidez, peelings…

La clínica San Agustín desde sus inicios tiene un lema. EL ARTE Y LA TECNICA DAN FORMA A LA BELLEZA.

Las más modernas y avanzadas técnicas a su alcance para eliminar esos pequeños defectos le esperan en Clínica San Agustín, donde el objetivo siempre está claro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios