Borrar
Centro Bio ofrece una solución indolora y sin operación al 85% de los pacientes con hernia discal

Ver fotos

I. Santos

Centro Bio ofrece una solución indolora y sin operación al 85% de los pacientes con hernia discal

La preparación combinada de un profesional fisioterapeuta y la especialización en osteopatía dan a Raúl Ruiz las claves para acabar con los dolores procedentes de problemas de columna vertebral

I. SANTOS

León

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 17:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La osteopatía cada vez cobra más fuerza entre los leoneses y es que, la técnica que combina tiene resultados muy positivos siempre que se realice por medio de un profesional con los conocimientos adecuados. Unos conocimientos que conoce muy bien Raúl Ruiz, fisioterapeuta y osteópata (http://www.raulosteopata.com/). En el Centro Bio, Raúl explica con claridad cómo es el abordaje terapéutico de las hernias discales lumbares y de las patologías con origen en la columna vertebral.

Con su metodología obtiene unos resultados de mejora en el 85% de los pacientes, que no requerirán cirugía de la citada hernia. Su método es eficaz, seguro e indoloro avalado por 15 años de experiencia en su consulta de León atendiendo a pacientes de la ciudad y del resto de España.

La osteopatia cobra cada vez más fuerza entre los leoneses que no dudan en acudir a un profesional cualificado para resolver sus problemas, como indica Ruiz. «Son muchos años de formación y especialización los que nos avalan, formándonos con los mejores profesionales de la osteopatia a nivel europeo, o lo que es lo mismo a nivel mundial debido a la gran implantación que tiene esta disciplina en Europa, lo que sumado a nuestra experiencia nos hace obtener resultados excelentes para nuestros pacientes».

Cuando un paciente acude a esta consulta el primer paso es «diagnosticar que sucede ya que es vital para poder construir un tratamiento». Por este motivo, Raúl Ruiz se apoya en pruebas radiológicas (RX,RMN) aunque en muchos casos los pacientes ya acuden con ellas a la consulta. A partir de aquí se construye un tratamiento con una serie de ajustes sobre la columna vertebral y se trabaja sobre una camilla especial para tratar estas patologías. «Nuestro estilo de vida se basa en hábitos saludables», insiste Raúl Ruiz, por lo que también hacen un especial hincapié en la realización de ejercicio físico y una alimentación adecuada que ayudará a los pacientes a una mejora más rápida y efectiva de la patología que se presenta.

Raul Ruiz está especializado en el tratamiento de la columna vertebral y anima a todos los leoneses a consultar dudas acerca de sus dolencias para poder ver si se puede realizar algún tipo de tratamiento para ayudarles. En lo que insiste el osteópata es en «acudir a un profesional cualificado y especializado que siempre buscará la mejor solución para la patología de dicho paciente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios