Borrar
Mercadona vende por 5 euros un producto de 85

Mercadona vende por 5 euros un producto de 85

Muchos consumidores se han dado prisa en adquirir la crema, dejando desabastecidas a algunas tiendas

LEONOTICIAS

Viernes, 8 de septiembre 2017, 19:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo producto de Mercadona sorprende a sus clientes. Se trata de la crema antiarrugas Sisbela que está arrasando en ventas después de que se conociera que otra marca la comercializa por un precio de 85 euros. Un valor muy distinto al de la cadena valenciana de supermercados donde se vende a 5 euros. Y es que al parecer, Mercadona encargó a la compañía Star Healthcare la fabricación de este producto, el mismo que la empresa vende bajo su propio nombre.

Ante tal diferencia de precio, muchos consumidores se han dado prisa en adquirir la crema, dejando desabastecidas a algunas tiendas de Mercadona. Este cosmético, al que definen como “regenerador y rejuvenecedor”, ha seguido la misma línea que la gama de cosméticos Cien, de Lidl, que se agotó en muchos establecimientos, después de que la OCU considerara su crema facial como la mejor del mercado.

Por el momento, Mercadona ha anunciado que se encuentran trabajando para reponer el producto y para responder a la demanda masiva de la antiarrugas Sisbela. Star Heathcare, por su parte, no se ha visto perjudicada, sino que ha incrementado sus ventas tras darse a conocer su colaboración con la cadena valenciana de supermercados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios