Borrar
Algunos modelos de aspiradoras
Nuestro mejor aliado a la hora de limpiar es una aspiradora de mano

Nuestro mejor aliado a la hora de limpiar es una aspiradora de mano

Una aspiradora de mano es perfecta para mantener limpia la tapicería, las alfombras e incluso todos esos lugares que a veces no podemos limpiar de las maneras tradicionales de nuestro coche.

leonoticias

Jueves, 15 de febrero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una aspiradora de mano, como muchos saben, es un artefacto portable que permite (como su nombre lo indica) aspirar el sucio de cualquier superficie, sin importar que tan complicada de acceder sea la misma, esto se debe a que suelen ser artefactos pequeños y que pueden fácilmente entrar en cualquier lugar y de esta manera dejar limpio cada uno de los rincones de lo que estamos tratando de limpiar. Es un producto de imagen bastante sencilla pero que tiene mucha potencia y el mayor objetivo de los creadores de estos productos es diseñar un artefacto pequeño, portable pero con una enorme potencia para limpiar muy bien diferentes tipos de superficies. El ejemplo perfecto es nuestro automóvil, para muchos de nosotros nuestro automóvil es un templo, un templo el cual debemos mantener limpio, brillante y en muchas ocasiones solemos cuidar más nuestro automóvil que a nuestra propia familia. Para aquellos de nosotros que cuidamos tanto a nuestro coche una aspiradora de mano es perfecta para mantener limpia la tapicería, las alfombras e incluso todos esos lugares que a veces no podemos limpiar de las maneras tradicionales.

Sabemos que la anterior reflexión abrió sus ojos (como alguna vez alguien abrió los míos) y que en este momento están pensando en comprar un aspirador de mano y la creencia popular es que todos son iguales, que simplemente haciendo una pequeña comparativa de precios seremos capaces de conseguir un aspirador que deje reluciente nuestro hogar (o nuestro coche) a un precio que se ajuste a nuestro presupuesto. Pero la verdad es que si de verdad queremos obtener un buen rendimiento de nuestro aspirador de mano es recomendable que antes de comprarlo revisemos algunos detalles y factores claves que pueden influir en la decisión que vayamos a tomar. Entre estos factores podemos encontrar, por ejemplo:

·La potencia: La capacidad de limpieza y la posibilidad de aspirar mejor los diferentes espacios depende directamente de la potencia que tenga nuestra aspiradora de mano. Por ejemplo para limpiar nuestro coche es recomendable comprar equipos con una mayor potencia que permitan realizar una limpieza mucho mejor y en menos tiempo.

·La autonomía: Este es un tema que depende de cada quien y también del uso que busquemos darle a nuestra aspiradora, en pocas palabras a autonomía nos referimos a la posibilidad que tiene la misma de utilizarse sin estar conectada a un toma de corriente y el tiempo que pueda durar de esta manera, como también es importante tomar en cuenta el tiempo de carga que la misma pueda tener.

·Debemos tener en cuenta también otros aspectos claves como puede ser el alcance que pueda tener nuestro aspirador (es importante que llegue a esos lugares complicados de limpiar) además que sea fácil de manejar, que no necesitemos mucho esfuerzo para realizar la limpieza y es clave saber si cuentan con diferentes boquillas que puedan ayudarnos de mejor manera a realizar nuestra limpieza.

Como dijimos anteriormente el aspirador de mano es un gran aliado a la hora de limpiar espacios pequeños y espacios que sean complicados de acceder, suelen tener como desventaja que ofrecen menos potencia que otros equipos pero su accesibilidad y movilidad le hacen ser un aliado perfecto para nuestros días de limpieza profunda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios