Borrar
Leonoticias se siente un niño que camina con firmeza al futuro. . Sandra Santos

leonoticias, un 'niño' de 10 años

El equipo del periódico digital se despierta cada día con el espíritu de un niño que quiere contribuir a hacer un León y consciente de que el futuro está en ese niño, en la comunicación digital

A.CUBILLAS

León

Sábado, 21 de octubre 2017, 14:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Leonoticias cumple una década de vida. 10 años que saben a mucho y a nada a la vez. 10 años en los que cada mañana nos despertamos con el espíritu de un niño, invadidos por la ilusión de contribuir a hacer un León mejor.

Porque en cierta manera, todo el equipo de leonoticias somos como niños. Niños con apenas 10 años que buscan y aspiran a seguir creciendo, que quieren superarse, ser los mejores, en todo. Al menos ese es el objetivo que se marcan.

Su reto final, ser la mejor versión de un leonés, contribuyendo a mejorar la vida de su tierra, de sus paisanos. Con ese objetivo nació leonoticias un 20 de octubre del 2007 y con ese objetivo se despierta cada mañana.

Niños, como los alumnos del Colegio Leonés, que se han querido sumar al aniversario de leonoticias asumiendo durante un día el rol de cada uno de los miembros que a día de hoy componen el equipo de leonoticias.

Porque como ellos, leonoticias es un niño que mira al futuro con optimismo porque cree que, al igual que ellos, representa el futuro. Un futuro marcado por la comunicación digital, ágil, directa y dinámica, pero siempre bajo la premisa de la veracidad

Un futuro para el que leonoticias está preparado y en el que seguirá caminando al lado de León, acompasando cada movimiento a su ritmo, adaptándose a sus cambios y, siempre, intentado ofrecer la imagen más innovadora de todo lo que ocurre en León. Porque en nuestro ADN está el reto de mejorar día a día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios