Los Lacasitos y los Conguitos ahora también se beben

Los Lacasitos y los Conguitos ahora también se beben

Central Lechera Asturiana y Lacasa se unen para crear dos batidos con los sabores de la merienda habitual

JESSICA M. PUGA

Cuando se junta la leche de un gigante de la alimentación como es Central Lechera Asturiana con dos de los productos más entrañables para los españoles, lo que surge es algo especial. La unión de la empresa asturiana con la veterana Lacasa ha hecho posible que ahora haya Lacasitos y Conguitos para beber.

Estos son los dos nuevos sabores de batidos que se suman a la oferta de Central Lechera Asturiana, que hasta ahora ofrecía bebidas de chocolate, vainilla o fresa.

Lacasa, fundada hace más de 170 años, ha sido partícipe de la merienda de los españoles en las últimas decadas. Lacasitos lleva formando parte de nuestra historia desde 1982, llegando a convertirse en la marca número uno en cuota de mercado, en conocimiento espontáneo y sugerido y en una de las marcas preferidas, en intención de compra y en penetración de consumo de los españoles.

Por su parte, los Conguitos, los cacahuetes cubiertos de chocolate, cuentan con 58 años de historia.

Los nuevos batidos se presentan en dos formatos: en un pack de tres 'briks' de 200 mililitros, para que sea fácil de transportar y manejar, y también en botella de un litro.