Borrar
Horóscopo de hoy 30 de septiembre 2018

Horóscopo de hoy 30 de septiembre 2018

Horóscopo diario con predicciones de todos los signos del zodiaco

Leonoticias

León

Domingo, 30 de septiembre 2018, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 30 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Está capacitado para vivir un buen momento sentimental. No se agobie por el estado de sus cuentas, pronto mejorarán. Asuma nuevas responsabilidades, está capacitado. Puede llegar un dolor de muelas pasajero.

Tauro

Un gran amor se acerca, no lo deje pasar de largo. Su economía deja mucho que desear. Haga frente a los conflictos laborales con decisión. Rebaje la tensión de la región cervical.

Géminis

Hable con su pareja de sus necesidades. Las dificultades económicas llegan a su fin. En el terreno profesional, siga el camino que se ha marcado. Vaya unos días a algún balneario, le sentará bien.

Cáncer

Estará sentimental y un poco sensible, así que espabile. Un amigo le ayuda a resolver sus problemas financieros. Demasiadas responsabilidades laborales. Estado de buen humor.

Leo

Enamorará a quien lleva rondando durante un tiempo. Tener negocio propio siempre ha sido su ilusión, láncese. Oportunidad de promocionarse en su trabajo. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.

Virgo

Dé rienda suelta a los afectos y será muy feliz. Prepárese para recibir buenos acuerdos económicos. En el trabajo, la rutina hará que el tiempo pase despacio. No siga retrasando la visita al dentista, luego será peor.

Libra

Necesita encontrar afinidad en una pareja. Jornada de gastos excesivos. Alguien que trabaja a su lado quiere hacerle sombra. Disfrutará de un estado mental envidiable.

Escorpio

Ese amigo reciente puede convertirse en su amante. Pueden aumentar los gastos por traslados o viajes. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Hoy disfrutará de un buen estado de salud.

Sagitario

Se va a dar cuenta de que ya no siente nada por su pareja. Preste la debida atención a su situación bancaria. Llegará a acuerdos laborales importantes. Si es usted persona fumadora, vigile su garganta.

Capricornio

Estará muy bien entre sus seres queridos. Ponga sus cuentas en orden, el caos no le beneficia. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Tómese en serio lo de hacer ejercicio.

Acuario

Demuestre a los suyos lo mucho que les quiere. Si tiene que hacer una compra importante, hoy es el día. Los consejos de sus colegas le ayudarán en su proyecto. Tendencia al agotamiento emocional.

Piscis

Percibirá que es muy querido por las personas de su entorno. Su economía marcha bien, empieza a obtener beneficios. Ser demasiado ambicioso en su trabajo no es aconsejable. La alegría es sinónimo de salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios