Horóscopo de hoy 15 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 15 de septiembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 15 de septiembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sea tolerante en las relaciones con sus amigos. No reprima sus inversiones por los errores anteriores. Sus superiores están contentos con su trabajo. El ejercicio será vital para mantenerse en forma.

Tauro

Estabilidad en las relaciones amorosas. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. Realice algún cursillo que enriquezca su currículum. Debe ocuparse un poco más de su estado de salud.

Géminis

Tendrá oportunidad de enamorarse, no tenga miedo. Le va de maravilla con el plan económico establecido. No sacrifique cosas importantes por ambiciones profesionales. Escape de la tristeza organizando un viaje en grupo.

Cáncer

La pasión en los romances no será duradera. Puede que le propongan invertir en un buen negocio. Sea más diplomático a la hora de dirigirse a su jefe. La vida desordenada puede acarrearle molestias físicas.

Leo

Los seres queridos le regalarán momentos de emotividad. Posible enfrentamiento con su banco. Su tesón y constancia serán reconocidos por su jefe. El estómago le está dando la lata, procure comer poco.

Virgo

La persona amada está irascible, hable con ella. Aunque la fortuna le sonría, mantenga los pies en el suelo. Si no tiene trabajo, las oposiciones son una opción. No fuerce la maquinaria o su salud se resentirá.

Libra

Por indecisión puede acabar con su relación amorosa. Déjese de tacañerías y concédase algún capricho. En su trabajo reinará el caos, aunque saldrá airoso. Un buen estado de salud le acompaña en todo momento.

Escorpio

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Su economía marcha mucho mejor. Tranquilidad en el aspecto profesional. Muy buena salud.

Sagitario

Su relación amorosa es como un lago de aguas mansas. Está un poco justo de dinero debido a los gastos extras. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. Preste atención a su piel hidratándola.

Capricornio

Lo que comenzó como aventura, puede acabar en algo serio. Buen día en los juegos de azar. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos. Pequeños trastornos intestinales.

Acuario

Los amigos y familiares le colmarán de cariño. Ocasión propicia para ganar dinero. Si cambia de trabajo no le dé prioridad a la nómina. Todo bien en cuestiones de salud.

Piscis

Haga uso de toda su capacidad de seducción. Apuros económicos provocados por una sanción. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. Fortalezca los huesos con lácteos y ejercicio.

Contenido Patrocinado

Fotos