Horóscopo de hoy 20 de noviembre 2018

Horóscopo de hoy 20 de noviembre 2018

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy martes 20 de noviembre de 2018

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Debe poner más de su parte en su relación sentimental. Confíe en el criterio de quien le aconseja en sus inversiones. Podrían aparecer pequeños conflictos en el área laboral. Ese dolor de estómago es algo circunstancial.

Tauro

Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Importante desestabilización económica. En el trabajo, se pueden amontonar pequeños problemas. Propensión a dolores musculares.

Géminis

Está capacitado para vivir un buen momento sentimental. Olvídese de la buena vida, no gaste tanto. Está muy bien considerado en su empresa. Su vitalidad le hará resplandecer y será muy popular.

Cáncer

En sus manos está la ocasión de iniciar una relación. Controle personalmente sus asuntos financieros. Ser perfeccionista le llevará a mejorar en su trabajo. Intente no agobiarse con el ritmo diario.

Leo

No haga sufrir a los demás innecesariamente. Podría ganar dinero con algún negocio rápido y fácil. Saldrá victorioso de los tests laborales. Administre su energía, ya que tiene tendencia al cansancio.

Virgo

Debe respetar las ideas de su pareja. No tiene preocupaciones en el aspecto económico. Fomente más las relaciones con sus compañeros. Cuídese más, la noche se hizo para descansar.

Libra

Puede sentir nuevos estímulos pasionales. Esa compra a la que se resiste, a la larga, sería un ahorro. Un proyecto laboral comprometido le tendrá muy ocupado. Extreme las precauciones respecto a la higiene.

Escorpio

Tensiones sentimentales, controle el mal humor. Debe ser más conservador en sus inversiones. El esfuerzo personal en el trabajo será recompensado. Camine más si no quiere tener problemas circulatorios.

Sagitario

Las relaciones amorosas van camino de la felicidad. Buena jornada para hacer una inversión inmobiliaria. Día un tanto ajetreado y complejo en el terreno laboral. Aproveche su tiempo libre para relajarse a fondo.

Capricornio

Día complicado para su vida sentimental. Cuidado con las inversiones, infórmese bien. Mantenga la calma ante las dificultades laborales. Sus ojos estarán muy sensibles a la luz y al polvo.

Acuario

Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. Su presupuesto no le permite excesos. Tome las decisiones profesionales con mucha calma. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.

Piscis

Derrocha muchas energías intentando seducir a los demás. Si tiene una deuda que saldar, es el momento. La jornada laboral de hoy será agotadora. Esas tensiones musculares le pueden producir cambios de humor.

 

Fotos