Horóscopo de hoy 17 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 17 de noviembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 17 de noviembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los asuntos sentimentales están un poco tensos. Reduzca sus gastos o su economía se resentirá. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. Su buen humor acelera su recuperación.

Tauro

Está mimoso y necesita todo el cariño de sus amigos. El dinero se esfuma en gastos inesperados. Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados. El estrés le hará sentirse apático y desanimado.

Géminis

Para que sus deseos amorosos se cumplan, sea paciente. Estudie la forma de sacar más rendimiento a sus ahorros. Buenas ideas en el trabajo, póngalas en práctica. Sentirá su energía algo más baja.

Cáncer

En el amor, las meteduras de pata pasadas ya no le amargarán la vida. Evite los negocios que desconoce. En el trabajo, puede llegar a estar tenso e irritable. No le conviene trasnochar ni cometer excesos.

Leo

Su trabajo hace que tenga abandonada a su pareja. No debe agobiarse al afrontar una serie de gastos ineludibles. Olvide por ahora nuevas alternativas profesionales. El estómago, su punto débil, se resiente.

Virgo

Estará predispuesto a ser más cariñoso con su pareja. No se relaje con el control de sus cuentas. Que la pereza no le impida llevar a cabo su trabajo. Debe prestar más atención a su alimentación.

Libra

Ese amor del pasado ha dejado de interesarle. Buen día para plantear nuevos proyectos económicos. Demuestre su capacidad de organización a sus jefes. Cuidado con las contracturas musculares.

Escorpio

Sus seres queridos están encantados con su talante positivo. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. Su interés por su trabajo se verá recompensado. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Sagitario

Hable con esa persona que le ha enamorado. Los gastos extras pueden desestabilizar su economía. Solicite un salto laboral, ya ha demostrado su valía. La lectura o el cine le ayudarán a relajarse.

Capricornio

La vida con su pareja se presenta serena y feliz. No se preocupe tanto por el dinero y disfrútelo. En el trabajo, día monótono. No se automedique, vaya a su consulta.

Acuario

Su personalidad, hoy, es arrebatadora. Día difícil en el apartado económico. Tenga siempre presente su prestigio profesional, es su aval. Su estado de relajación se mantendrá evitando trabajar en exceso.

Piscis

Más enamorado que nunca, y además será correspondido. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado. Relajarse es primordial para su salud.

 

Fotos