Horóscopo de hoy 18 de marzo de 2019

Horóscopo de hoy 18 de marzo de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 18 de marzo de 2019

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Aries

A pesar de que se muestre distante, su pareja le quiere. Día difícil en el apartado económico. El trabajo en equipo hace que la empresa funcione. Espléndido estado de salud.

Tauro

Con su pareja, cree ver cosas que solo están en su imaginación. Tiene dinero de sobra, no escatime en gastos. Sea meticuloso en la realización de su trabajo. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Géminis

Las relaciones afectivas van a marcar la jornada. Hoy aumentará sus ingresos gracias a necesidades ajenas. Día bueno para hacer nuevos clientes. La falta de interés a la hora de alimentarse es peligrosa.

Cáncer

La amistad cobrará protagonismo si no tiene pareja. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. Sus intereses profesionales van viento en popa. Una dieta equilibrada le ayudará a mejorar su salud.

Leo

Saldrá de esa fase de intranquilidad amorosa. Más que de ahorrar, se trata de no gastar. El horizonte profesional se encuentra sin nubes. Cuidado con el sol, proteja su piel.

Virgo

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Gastos imprevistos pueden desestabilizar su economía. Le encomendarán trabajos que requieren mucha energía. La tila puede ayudarle en los momentos de estrés.

Libra

Junto a su pareja, dedique más atención a los hijos. Su economía no corre peligro. La tensión laboral disminuye. Si aparece algún dolorcillo, será pasajero.

Escorpio

Se producirá un reencuentro con una vieja amistad. Su imaginación le saca de los apuros económicos. La impulsividad no es buena para hablar con los jefes. Necesita relajarse al máximo.

Sagitario

Buenas noticias de alguien a quien quiere mucho. Gaste sin miedo, luego no le faltará. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. Si va a nadar, proteja sus oídos

Capricornio

Póngase romántico, su pareja lo necesita. Buen momento para invertir en inmuebles. Es conveniente ampliar su formación profesional. Preocupado por su silueta aprenderá a alimentarse.

Acuario

Déjese llevar por sus verdaderas emociones. Crece la entrada de dinero extra. Momento profesional muy delicado. Si padece alergias deberá tomar su medicación.

Piscis

Constituya con su pareja una relación de confianza. Déjese aconsejar por expertos en economía. El ambiente laboral es relajado y encontrará gran apoyo. Visite a un oculista para una revisión.