Borrar
Horóscopo de hoy 4 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 4 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Leonoticias

León

Lunes, 4 de marzo 2019, 11:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 4 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Céntrese en el presente y en sus proyectos de familia. Se está gastando el dinero a lo loco y es hora de parar. Entra en un período de mucha actividad laboral. Procure tener una dieta equilibrada y duradera.

Tauro

Muy bien con su pareja. Gastará mucho dinero, pero se recuperará pronto. El apego a sus conocimientos le impide progresar en su trabajo. Su cadera requiere reposo, no la ignore.

Géminis

Intente complacer a su pareja, lo necesita. Hoy resolverá los temas económicos pendientes. Trabajo pesado y aburrido, es algo transitorio. Una bicicleta estática puede ser un comienzo.

Cáncer

Buen día para intentar un acercamiento con su pareja. Modere su actual tendencia consumista. Muy buenas noticias de tipo laboral. Día agotador, respete sus horas de sueño.

Leo

Debe limar asperezas con su pareja. Empiece a ahorrar para cubrir los gastos venideros. Con tenacidad conseguirá lo que se proponga en el trabajo. Intente eliminar el estrés.

Virgo

Recibirá buenas noticias de un familiar. Escuche a los expertos o tendrá problemas económicos. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto. El estómago será hoy el protagonista.

Libra

Su amor no será correspondido; olvídese de esa relación. Tiene la hucha llena, es el momento de disfrutar. Sus méritos se traducen en una mejora laboral. La gran vitalidad que tiene le dará euforia.

Escorpio

Con sentido del humor, conquista a todo el mundo. El dinero se esfuma en gastos inesperados. Está ilusionado por emprender un nuevo proyecto laboral. La mente se refresca con un paseo en solitario.

Sagitario

Confíe en el amor y en las personas que le rodean. Solucione sus problemas económicos. Puede que, al final, encuentre ese trabajo que tanto le gusta. Necesita unas pequeñas vacaciones.

Capricornio

Hoy sorprenderá a su pareja reservando el viaje de sus sueños. Sus ahorros aumentan gracias al consejo de un amigo. Se entremezclan influencias que le hacen dudar de su trabajo. Cuide sus horas de sueño.

Acuario

Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. Ahora lo más inteligente es no gastar. Su posición en el trabajo se verá fortalecida. Su condición física mejorará si sale a caminar.

Piscis

Atracción especial hacia una persona. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. No se preocupe por sus problemas orgánicos, son leves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios