Borrar
Horóscopo de hoy 3 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 3 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Domingo, 3 de marzo 2019, 13:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 3 de marzo de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

Sea generoso en las relaciones, no se arrepentirá. Momento económico inmejorable. El trabajo en equipo le enriquecerá. Pruebe con las técnicas de relajación orientales.

Tauro

No tema, su actual relación no peligra. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. Pruebe a resolver ese conflicto laboral con un compañero. Solucione sus molestias con pequeños cuidados caseros.

Géminis

Intensidad en amores y desamores. No haga locuras con su dinero, trate de ahorrar algo. Antes de rechazar un trabajo, medítelo tranquilamente. Su salud será bastante buena en el día de hoy.

Cáncer

Hoy el amor será su objetivo, ánimo y lo conseguirá. No se comprometa con gastos que no puede afrontar. Actúe con decisión y mejorarán sus relaciones laborales. El ejercicio vendrá muy bien a su salud.

Leo

Prepárese, Cupido llamará a su puerta. En los juegos de azar, tiene la suerte de cara. Pida ayuda a expertos para que le orienten en su trabajo. Procure no trasnochar demasiado.

Virgo

Insinúese a la persona amada con elegancia. Aparte el dinero de los gastos fijos a primeros de mes. Decídase, por fin, a hacer ese cursillo, le satisfará. Si no se le pasan esas molestias, acuda al médico.

Libra

Las amistades le pueden causar quebraderos de cabeza. Se producen muchos gastos, pero también muchos ingresos. Espléndido momento profesional. Cuidado con las articulaciones cuando practique deporte.

Escorpio

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Aunque le guste gastar dinero, debe reprimirse un poco. La influencia de Saturno le enseñará a trabajar en equipo. Cuide sus ojos.

Sagitario

Día muy entrañable con su pareja. La venta de inmuebles mejora su economía. Subirá de escalón en el organigrama de su empresa. No cargue pesos excesivos.

Capricornio

Conseguirá lo que se proponga entre sus amigos. Su optimismo no le deja ver sus problemas económicos. Tiene compañeros estupendos que le pueden ayudar. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Acuario

Gana la confianza de la persona que le interesa. Su economía sube como la espuma, disfrútelo. Acontecimientos decisivos para su carrera profesional. Hoy se sentirá relajado y feliz.

Piscis

Atracción especial hacia una persona. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. No se preocupe por sus problemas orgánicos, son leves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios