Borrar
Fotolia
Horóscopo de hoy 26 de julio: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de julio: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Jueves, 26 de julio 2018, 10:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 26 de julio de 2018 para tu signo del zodiaco.

Aries

Los asuntos del corazón le causan quebraderos de cabeza. Su economía mejora gracias a ese décimo premiado. Una actitud excesivamente ambiciosa en su trabajo, puede crearle enemigos. Aparecen molestias estomacales pasajeras.

Tauro

Momentos de especial romanticismo. Preste atención a sus finanzas para evitar sustos. Las ofertas profesionales se multiplican. Supere ese temor a una posible enfermedad.

Géminis

Tensiones sentimentales, controle el mal humor. Es la hora de pagar las deudas, si las tiene. Empiezan a solucionarse todos los temas profesionales. No mire hacia atrás; está en su mejor momento de salud.

Cáncer

Muy bien con los amigos, y aún mejor con la pareja. Es un buen momento para hacer inversiones. Se acabará el agobio cuando se entreguen los pedidos. Vigile su presión arterial.

Leo

Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Evite comprar alocadamente. El trabajo resultará más llevadero. La salud puede mejorar haciendo un viaje tranquilo.

Virgo

Reflexione sobre lo que debe eliminar de su vida amorosa. Día para resolver asuntos financieros delicados. Es el momento de replantearse su trayectoria profesional. Si está pendiente de alguna operación, sea positivo.

Libra

En sus relaciones familiares será el que imponga orden. Gastos imprevistos pueden desestabilizar su economía. Día estupendo para llegar a un acuerdo laboral. Su estado físico es excelente.

Escorpio

Logrará lo que desea en el plano sentimental. Tendrá que afrontar un cuantioso gasto que no esperaba. Buen momento para trabajar duro y con ganas. Observe con atención la dieta que lleva.

Sagitario

Esos pequeños detalles de su pareja le hacen muy feliz. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. Muy buena suerte en los negocios. Expulse energías negativas.

Capricornio

Sea más realista y huya de los amores platónicos. Planifique sus gastos y analice sus prioridades. Es un buen día para buscar ofertas de trabajo. La tristeza puede influir en su estado físico.

Acuario

Su pareja le quiere más de lo que demuestra, no lo olvide. Buen momento para interesarse por el ahorro. Día poco propicio para tomar decisiones laborales. Los dolores musculares continúan, acuda a un especialista.

Piscis

Muy bien con su pareja. No se deje utilizar por un sablista cercano. Recuerde que las relacio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios