Borrar
Fotolia
Horóscopo de hoy 23 de julio: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 23 de julio: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Lunes, 23 de julio 2018, 12:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco.

Aries

No desespere, a veces la amistad se convierte en amor. Cambios importantes en sus propiedades. Recibirá una importante oferta de trabajo. La tendencia a aumentar de peso se acentuará; camine.

Tauro

Quedará atrás un periodo de dispersión y confusión amorosa. Ese negocio empieza a dar sus frutos. Frene un poco sus ambiciones laborales. Hoy es el día de hacerse esa revisión rutinaria.

Géminis

Si no quiere malas caras, modere su lengua. Se produce el ingreso de una cantidad que no esperaba. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Las muelas del juicio le podrían jugar una mala pasada.

Cáncer

Debido a su carácter alegre la gente se le acercará. Ahorre algo de lo que gana, la vida da muchas vueltas. Los asuntos de trabajo le tendrán bastante ocupado. El médico le aconsejará unos análisis.

Leo

Disfrute con las nuevas amistades. Por fin podrá salir a comprarse todo a lo que ha echado el ojo. Reflexione sobre sus proyectos y objetivos profesionales. Si hoy come más de la cuenta, no se preocupe.

Virgo

Si tiene una relación tormentosa, es el momento de cortar. No se preocupe por sus limitaciones económicas. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo. Si intenta ir más despacio su salud no sufrirá ningún percance.

Libra

Los amores fugaces se sucederán con gran facilidad. No se ancle y busque nuevas fuentes de ingresos. Planee sus tareas y horarios laborales y no abarque más de lo que pueda. Por fin va a apuntarse al gimnasio.

Escorpio

Ambiente familiar revuelto, ármese de paciencia. El momento económico es bueno, está eufórico. Gran movimiento en el terreno laboral. El cansancio se apoderará de su cuerpo en esta jornada.

Sagitario

Deje esa relación si no le interesa. Puede gastar parte de su dinero, lo recuperará pronto. La ayuda de sus compañeros le resultará beneficiosa. Necesita relajarse o hacer algún deporte.

Capricornio

Una llamada telefónica inesperada le alegrará. Cuide su cartera porque le pueden dar un sablazo. Día francamente productivo en el terreno profesional. A base de ejercicios, su salud mejora.

Acuario

En el amor, se produce un enfriamiento, será pasajero. Está gastando más de la cuenta. En el trabajo, se puede encontrar con algunos conflictos. Los problemas de salud irán remitiendo poco a poco.

Piscis

Recapacite y luego hable con su pareja. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. Si va a firmar algún contrato de trabajo, léalo bien. Sus manos corren riesgo de golpes y rozaduras, protéjalas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios