Borrar
Fotolia
Horóscopo de hoy 22 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 22 de julio 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Domingo, 22 de julio 2018, 18:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 22 de julio de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Quite tiempo a la profesión para atender al corazón. Sea más prudente con los innecesarios gastos que realiza. Adelante con el arranque de esos proyectos laborales. Haga ejercicio y mejorará su humor.

Tauro

El futuro le depara nuevas sorpresas entre sus amistades. El extra económico con el que contaba no llega. Eleve su autoestima profesional. Si aparece algún dolorcillo, será pasajero.

Géminis

Disculpe a su pareja y podrá reafirmar su relación. Si está apurado de dinero no se preocupe, es pasajero. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo laboral. Le apetecerá poner a punto su cuerpo y hoy es el día.

Cáncer

Se está comportando de manera superficial en el amor. No se lo piense más y permítase ese capricho. Un proyecto laboral comprometido le tendrá muy ocupado. Si padece problemas de piel, visite al dermatólogo.

Leo

No se rinda ante los obstáculos amorosos. Evite pedir dinero prestado. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. El nerviosismo dominará su conducta.

Virgo

Cumpla la promesa que le hizo a su pareja. No pida favores de tipo económico, se arrepentirá. Antes de rechazar un trabajo, medítelo tranquilamente. Una escapada al campo siempre viene bien.

Libra

Jornada decisiva para afianzar la relación que le interesa. Su imaginación le saca de los apuros económicos. En el trabajo, encontrará colaboración si es sincero. Piense también en su cuerpo y ocúpese más de él.

Escorpio

La caridad, en los sentimientos, empieza por uno mismo. Económicamente, no se puede permitir muchos excesos. Intente evitar los enfrentamientos con sus compañeros. Su cuerpo está en un momento óptimo, siga así.

Sagitario

Su pareja tiene muchos detalles que le harán feliz. Día ideal para aumentar sus ganancias. Compórtese como sus compañeros, destacar no siempre es bueno. Sus fuerzas físicas han llegado al límite.

Capricornio

Tenga más sensibilidad, especialmente con sus amigos. Gente aprovechada intenta darle un «sablazo». Continúe con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. Debe olvidar por unos días su obsesión por las dietas.

Acuario

Es muy probable que tenga un encuentro romántico. Sea ahorrativo, pero sin llegar a la tacañería. Un amigo va a intervenir para que se reconozca su trabajo. Al dormir, una mala postura le provocará dolor de cuello.

Piscis

Preste menos atención a la persona que quiere conquistar. Invitar está bien, pero con control. Para su trabajo, utilice los avances tecnológicos. Los problemas, apárquelos, y disfrute de su tiempo libre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios