Borrar
Fotolia
Horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 9 de diciembre de 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

El Norte

Valladolid

Domingo, 9 de diciembre 2018, 14:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 9 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Intente estar más con su familia. El dinero que necesita llegará fácilmente. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. Cuide su estómago, es su punto débil.

Tauro

Haga caso a las indicaciones de la persona que le ama. Controle su dinero, deje las compras para otra ocasión. Cuenta con oportunidades para mejorar en el trabajo. Estupendo estado de salud, tanto físico como mental.

Géminis

Ha llegado la hora de salir a buscar pareja. Juegue a la lotería, la suerte le favorece. Una nueva etapa laboral le encontrará preparado. Sus piernas pueden sufrir retenciones y mala circulación.

Cáncer

En el amor y con la familia, debe tener mucha prudencia. Recibirá una inyección de dinero. Sea diplomático en sus relaciones laborales. Las comidas excesivamente copiosas no son sanas.

Leo

Sea tolerante en las relaciones con sus amigos. Está pendiente de una transacción económica. Día de abundante actividad laboral. Huya de los ambientes que perjudiquen su salud.

Virgo

Actúe con más tacto al tratar con un familiar mayor. Sus iniciativas financieras van a tener un gran éxito. Sus comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos. Va a sentirse fuerte y con buen ánimo.

Libra

Día propicio para las conquistas amorosas. Utilice su sabiduría y no se lance a comprar sin medida. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. Excelente momento físico y psicológico.

Escorpio

Dispondrá de poco tiempo para el amor. Antes de pedir dinero prestado, piense si lo puede devolver. Va a empezar a recoger los frutos de esfuerzos laborales anteriores. El paseo diario le vendrá muy bien a sus piernas.

Sagitario

Mire a su alrededor y encontrará el idilio. Vigile su bolsillo, llegan tiempos de grandes gastos. Originales iniciativas laborales que serán muy aplaudidas. Unas clases de gimnasia le mantendrán en forma.

Capricornio

Conocerá a alguien encantador y revivirá. Su economía es lo que más le va a preocupar en esta jornada. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado. La energía hay que ahorrarla, no le sobra.

Acuario

Feliz y enamorado de su pareja. Sus gastos son elevados, pero sus ingresos son mayores. Eluda los cotilleos, sobre todo en el trabajo. Quizás se vea aquejado de gastritis.

Piscis

En los romances, día muy tranquilo. Encontrará una nueva fuente de ingresos. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales. Sensación de decaimiento, consulte con su médico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios