Horóscopo de hoy 7 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 7 de diciembre 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 7 de diciembre de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Un malentendido con su pareja tendrá fácil solución. Línea ascendente en su economía. La competitividad enturbiará el ambiente laboral. Su condición física mejorará si sale a caminar.

Tauro

No confunda palabras bonitas con declaración de amor. Procure no gastar por encima de sus posibilidades. Por fin sus jefes reconocen su esfuerzo. Respecto a su salud, le apetece sentirse en forma y lo conseguirá.

Géminis

En su vida de pareja, el clima será muy cálido. Triunfará en el terrero financiero. Esas dudas laborales podrán aclararse en el día de hoy. El sobrepeso le hará pasar momentos de apuro.

Cáncer

Respete más los comentarios de su pareja. No debe hacer operaciones demasiado arriesgadas. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo. La base de una buena salud está en una sana rutina diaria.

Leo

Ese derroche de pasión disfrútelo con su pareja. Suerte en los juegos de azar si participa con un ser querido. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Si su estómago se resiente, coma poco y a menudo.

Virgo

Complicidad con un familiar, mejorarán las relaciones. Su dinero crece si lo utiliza de manera inteligente. Sea prudente, evite los enfrentamientos con sus superiores. Realmente tiene más fortaleza de la que piensa.

Libra

Relación amorosa muy interesante. Evite pedir dinero prestado. En el trabajo, concéntrese más, anda algo despistado. Olvidadas las molestias que tenía días pasados.

Escorpio

Mire de frente a su amor y olvídese de todo lo demás. Prudencia a la hora de tomar decisiones administrativas. Los problemas laborales en equipo son más llevaderos. Para relajarse, nada mejor que un baño caliente.

Sagitario

Compenetración absoluta con su pareja. Tome las riendas de sus asuntos económicos. Aumenta su popularidad en el entorno laboral. Mermado de fuerzas, intente descansar.

Capricornio

Se interesará por aquella persona que se insinuó hace tiempo. Hoy su economía no mejorará. Busque novedades en el trabajo o caerá en la rutina. A punto de sufrir una crisis nerviosa, no lo permita.

Acuario

Puede que surja un romance en el entorno laboral. No derroche innecesariamente. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Un poco débil, cambie sus hábitos diarios.

Piscis

Se perfilan grandes planes con su pareja. Su economía está en un buen momento, invierta. Vigile su impulsiva manera de ser en el trabajo. Si está algo nervioso haga un poco de deporte.

 

Fotos