Horóscopo de hoy 26 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo de hoy 26 de agosto 2018: predicción en el amor y trabajo

Horóscopo diario con predicciones gratis de todos los signos del zodiaco

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 26 de agosto de 2018, para tu signo del zodiaco.

Aries

Conocerá al amor de su vida. Esos proyectos económicos en que piensa no serán rentables. Buen día para establecer relaciones laborales. Revise su botiquín antes de hacer un viaje.

Tauro

Conocerá al amor de su vida. Esos proyectos económicos en que piensa no serán rentables. Buen día para establecer relaciones laborales. Revise su botiquín antes de hacer un viaje.

Géminis

Buen día para tomar decisiones importantes respecto al amor. Revise bien los pros y los contras de adquirir esa «ganga». Un buen currículum abre muchas puertas. No descuide su dentadura.

Cáncer

Relación de pareja excelente con gran entrega mutua. Surgen gastos imprevistos relacionados con su coche. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo. Susceptible a los contagios víricos.

Leo

Es probable que aparezca un nuevo idilio, no se fíe. No logrará reunir el dinero suficiente para su proyecto. Empieza una nueva etapa muy enriquecedora en su trabajo. Aficionado a la buena mesa, ojo con los excesos.

Virgo

No eche más leña al fuego y sea cuidadoso con su amor. Si le deben dinero, apriete las clavijas al deudor. Su responsabilidad le ayudará a expandirse profesionalmente. La alegría dominará su carácter y marcará un nuevo ritmo de vida.

Libra

A través de sus amigos conocerá gente estupenda. Es hora de realizar esos proyectos bursátiles tan deseados. No tenga prisa por conseguir sus objetivos profesionales. Ejercicio moderado, no intente ponerse en forma en dos días.

Escorpio

Poca tranquilidad en el terreno amoroso. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. En el trabajo, se sentirá algo aislado. Su alimentación y descanso no son los adecuados.

Sagitario

Profundice más en las relaciones de pareja. La venta de algunas antigüedades le ayudará con sus gastos. En lo que al trabajo se refiere, las aguas estarán revueltas. Delicado de salud y sensible a nivel emocional.

Capricornio

Eluda compromisos y preste más atención a su pareja. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. Este trabajo tan intenso es puntual. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Acuario

Intensa vida social; puede conocer a su futura pareja. Ha ahorrado mucho gracias a un gran esfuerzo. Le invadirá un espíritu constructivo en el mundo laboral. En la medida de lo posible, vigile más su estado de salud.

Piscis

No se acomode, le toca mover ficha en el amor. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. En el trabajo, tendrá la posibilidad de organizar un nuevo proyecto. Las personas con problemas de salud experimentarán mejoría.

Contenido Patrocinado

Fotos