Horóscopo de hoy 7 de abril de 2019

Horóscopo de hoy 7 de abril de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy domingo 7 de abril de 2019

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Aries

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Antes de comprar, compare precios y calidades. Buen día para pedir un aumento de sueldo. No le preocupará su salud, sino la de sus amigos.

Tauro

Su carácter positivo le ayuda a entablar nuevas amistades. Con el dinero ahorrado puede permitirse algún caprichillo. No permita que se le acumulen las tareas. Las muelas del juicio le podrían jugar una mala pasada.

Géminis

Un pariente le dará una gran alegría. El aumento de sueldo le permitirá pedir un préstamo. Verá con mucha claridad la manera de abordar el trabajo. Procure descansar más.

Cáncer

No debe confundir la amistad con el amor. Sus decisiones financieras serán acertadas. La jornada laboral se desarrollará de maravilla. Persisten los dolores de cabeza, hágase un chequeo.

Leo

La relación de pareja va viento en popa. Mal momento para comprometerse con nuevas inversiones. Sus superiores premian su profesionalidad. Cambiará de humor de un momento a otro.

Virgo

Quizá tenga problemas con un amigo, últimamente no conectan. No es momento de derrochar. Su trabajo puede peligrar por su falta de puntualidad. Debe empezar hoy mismo a cuidarse.

Libra

La caridad, en los sentimientos, empieza por uno mismo. Debe eliminar los gastos innecesarios. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Se avecinan desarreglos fisiológicos si no se cuida.

Escorpio

Cuando menos lo piense va a surgir un romance. Tantos gastos acabarán por resentir su economía. En lo laboral, debe procurar ser más estricto. Su buen humor acelera su recuperación.

Sagitario

Las relaciones sociales tienen el tributo de salidas nocturnas. Los asuntos financieros necesitan de su máxima atención. No se deje ver demasiado por los pasillos de la oficina. Si su estómago se resiente, coma poco y a menudo.

Capricornio

Esa persona que tanto le mira busca algo, pregúntele. La economía marcha bien, pero no se desmelene. Aprenda a transmitir sus ideas profesionales. La salud bucal requiere atención, vaya a visitar al dentista.

Acuario

Esa persona que tanto le mira busca algo, pregúntele. La economía marcha bien, pero no se desmelene. Aprenda a transmitir sus ideas profesionales. La salud bucal requiere atención, vaya a visitar al dentista.

Piscis

El amor pasa por un momento de tranquilidad. Le conviene no gastar más de lo necesario. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas. Sepa cuál es la causa de sus problemas de estómago.