Golpea, acuchilla y deja en coma a su novia tras revisarle el móvil

Un estremecedor vídeo muestra una brutal agresión como consecuencia de los celos

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Un estremecedor vídeo hecho público por la cadena de televisión Fox muestra cómo Paul Bashi, un fisioculturista de 35 años, ataca a su novia Christina, de 22 años, de una manera brutal, después de revisarle el móvil y preso de los celos.

En las imágenes se ve cómo Bashi corre hasta donde está ella y comienza a golpearla con varios objetos. Además, el agresor le propinó puñetazos y patadas, según informa el diario Daily Mail, durante un ataque que duró unos cuarenta minutos.

La Policía determinó que la joven fue golpeada más de 100 veces y fue apuñalada de forma múltiple. «Él viene y va varias veces con diferentes cuchillos», dijo Pam Mclean, investigadora del caso, quien dice que el vídeo por momentos se torna demasiado violento.

En las imágenes también se ve cómo Bashi entra y sale de la habitación de manera constante mientras su novia está tendida herida en el suelo. «Él está en otra habitación, abriendo cajones y sacando cuchillos», explica Mclean.

La joven fue encontrada en estado grave cerca de la casa por unos vecinos, quienes llamaron a la Policía. Pese a que pasó varios días en coma y estuvo a un paso de la muerte, pidió a los fiscales que levantaran los cargos contra Bashi, culpándose a sí misma de la agresión.

Los cargos que pesan sobre él son de asalto con la intención de asesinar. Si es declarado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

Temas

Sucesos
 

Fotos