Borrar
Guardia civil
Detenida una mujer por matar a su pareja en Guadalajara

Detenida una mujer por matar a su pareja en Guadalajara

La mujer apuñaló a su compañero sentimental durante una discusión

J.M.L

Guadalajara

Domingo, 12 de febrero 2023, 16:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 41 años ha sido detenida en Valfermoso de Tajuña (Guadalajara) tras matar presuntamente a su pareja, un hombre de 39 años, asestándole una puñalada en la casa en la que ambos convivían situada en la calle Sol de esta localidad.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado durante una discusión entre ambos. Tras ser apuñalado, el hombre se encerró en el cuarto de baño de la casa y pidió ayuda telefoneando al 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) que encontró al hombre ya fallecido y solo pudo certificar la muerte. También acudieron agentes de la Guardia Civil que procedieron a detener a la mujer después de tirar abajo la puerta del baño para liberar al hombre, ya inerte.

Según vecinos de este pueblo de apenas 50 habitantes, la pareja, que había llegado al pueblo hace un año procedente de Alcalá de Henares (Madrid), era conflictiva pues había protagonizado varios altercados entre ellos en los últimos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios