La Semana Santa ya espera

Durante 28 días permanecerá en 70 estaciones Premium del Metro de Madrid. Además, también en las ciudades de Albacete, Lérida, Elche, Huelva, Logroño, Pamplona, Valladolid, Gandía y Benidorm

Imagen de una de las estaciones de Madrid./
Imagen de una de las estaciones de Madrid.
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La campaña de promoción conjunta del Ayuntamiento y de la Junta Mayor de Semana Santa en las paradas de metro de Madrid y las marquesinas de otras 9 ciudades ya está en marcha. «Se trata de la campaña de promoción de León más ambiciosa hecha nunca y que se suma a las realizadas desde 2015», tal y como apuntan desde el Ayuntamiento.

La red de Metro de Madrid es uno de los mejores espacios publicitarios de España. 40 mupis (4x3m) para difundir la Semana Santa leonesa `León, ciudad de Semana Santa´ y `León, tu gran pasión´. Representación de las 16 cofradías de la ciudad. 10 mupis (4x3m) para difundir el hecho de que León fue CEG- 20 mupis (4x3m) con una campaña novedosa con preguntas cortas en las que se destacan algunos de los atractivos de León. Todos ellos estarán presentes en 70 estaciones Premium del Metro de Madrid (las más transitadas) durante 28 días, entre el 12 de marzo y el 8 de abril.

El número de viajeros de la red de Metro de Madrid en 2018 alcanzó su cifra récord, más de 657 millones, un 5% más que en 2017. La media diaria de usuarios diarios en marzo y abril de 2018 fue superior a 2.3 millones. Por tanto, la estimación de pasajeros para esos 28 días son más de 64 millones de personas. Según las estadísticas de Metro Madrid, el 72% de usuarios recuerdan haber visto publicidad en el metro y el 43% de los usuarios hacen planes mientras viajan en metro.

Además de esta campaña en Metro Madrid, se realiza otra con motivo de la próxima Semana Santa en 9 ciudades de España (Albacete, Lleida, Elche, Huelva, Logroño, Pamplona, Valladolid, Gandía y Benidorm). 15 mupis/ciudad.