Borrar
La Semana Santa de Cáceres llegará a León para mostrar todas sus bondades

La Semana Santa de Cáceres llegará a León para mostrar todas sus bondades

Esta visita será correspondida en el año 2019, cuando representantes de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León presenten la Semana Santa de León en la ciudad de Cáceres

leonoticias

León

Viernes, 9 de marzo 2018, 19:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Santa de Cáceres, declarada de Interés Turístico Internacional, estará presente en León este sábado 10 de marzo. A lo largo del día, la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado del Campo, y representantes de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres, visitarán la ciudad con el objeto de presentar su Semana Santa.

Esta visita será correspondida en el año 2019, cuando representantes de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León presenten la Semana Santa de León en la ciudad de Cáceres.

La jornada cofrade tendrá su comienzo a las doce de la mañana con una visita guiada por la ciudad a cargo de guías turísticos del Ayuntamiento de León.

A las seis de la tarde, un pasacalles de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Misericordia traerá a las calles leonesas una muestra de la música cofrade cacereña. En el caso de que la lluvia impidiese la normal celebración de este pasacalles, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Misericordia dará un pequeño concierto a las 18:00 horas en la Parroquia de San Martín.

A las siete de la tarde, en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León, en la plaza de San Marcelo, tendrá lugar la recepción de autoridades, presidida por el Alcalde del Ayuntamiento de León, Don Antonio Silván. A continuación, tendrán lugar las intervenciones de los representantes de las Semanas Santas de Cáceres y León y de los alcaldes de ambas ciudades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios