La Semana Santa de León se expone en Madrid de la mano de 'Tamaño Familiar'

Vídeo promocional de la Semana Santa de Castilla y León.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de León asiste a la presentación de la Semana Santa de Castilla y León en la capital de España

LEONOTICIAS

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, presentó este lunes en la Sala Valle Inclán del Circulo de Bellas Artes de Madrid, la 'Semana Santa en Castilla y León 2019'.

Dicho evento fue organizado, como todos los años, por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Al acto asistieron los representantes de las Semanas Santas de Interés Turístico de la Comunidad, quienes mostraron las peculiaridades de sus celebraciones a tour-operadores, agencias de viaje y prensa especializada de diferentes puntos de la geografía nacional.

Así mismo, fue presentado el vídeo promocional de la Junta de Castilla y León 'Castilla y León Semana Santa de Tamaño Familiar'.

La Semana Santa de León estuvo representada por el presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, Manuel Ángel Fernández, que se ha mostrado satisfecho por el trato y la atención recibida por parte de los profesionales del turismo.