Borrar
Curso celebrado en León.
17 personas acuden al Taller de Grabación y Edición de Vídeo de cara a la Semana Santa de León

17 personas acuden al Taller de Grabación y Edición de Vídeo de cara a la Semana Santa de León

El curso fue impartido por el profesional del mundo del sonido Pablo Vega, responsable de la Escuela de Audiovisuales de León

LEONOTICIAS

Lunes, 1 de abril 2019, 20:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 30 de marzo tuvo lugar, en las dependencias del Convento de los HH.MM. Capuchinos, el I Taller de Grabación y Edición de Vídeo organizado por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de León.

El curso fue impartido por el profesional del mundo del sonido Pablo Vega, responsable de la Escuela de Audiovisuales de León y de Ruido Studios, el cual atesora una larga experiencia docente tras haber sido profesor de la Escuela de Cine de Ponferrada y haber impartido numerosos cursos.

El taller, de carácter gratuito, fue recibido por 17 alumnos, muchos de ellos con experiencia fotográfica previa. En sus seis horas de duración se trataron los conceptos básicos de la grabación y de la edición de vídeo.

Además de las enseñanzas técnicas se alentó a los participantes a adentrarse en un mundo, el del vídeo, que a pesar de su aparente similitud con la fotografía, es un lenguaje visual que conlleva en ocasiones una mayor dificultad técnica y quizá por la conjunción de imagen y sonido un mayor alcance emocional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios